PRIVACIDAD DE DATOS

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos los datos personales que nos facilite con las siguientes finalidades:
1. Cumplir con el deber de información y obtención de consentimientos requeridos por la
nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal REGLAMENTO (UE)
2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo
a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos
personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva
95/46/CE (Reglamento general de protección de datos). Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de
julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho español a la normativa de la
Unión Europea en materia de protección de datos.
2. Comunicaciones para poder llevar a cabo nuestra relación comercial y/o solucionar sus
incidencias y dudas en relación a la misma.
3. El envío de comunicaciones informativas en relación a nuestra actividad, salvo que usted
manifieste su voluntad en contra por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización
para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como
consecuencia el hecho de que usted no recibiría comunicaciones informativas de nuestras
actividades.
4. Ofrecerle el mejor servicio y facilitarle el uso de nuestra blog.
¿Qué datos tratamos?
En el marco de la prestación de los servicios que ofrece esta empresa y condicionado a las
finalidades consentidas por usted, nuestra entidad únicamente tratará los datos estrictamente
necesarios para la correcta gestión de la relación con esta empresa y/o prestación de los servicios
solicitados. En el caso del uso de este blog solo trataremos los datos facilitados por usted en el
mismo para hacer algún cometario o consulta (nombre y correo electrónico).
¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos? Los datos personales que nos proporciones
serán conservados mientras se mantenga la relación comercial con esta empresa, o bien
durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa
a efectos fiscales.
No obstante nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de comunicaciones
comerciales que consideremos sea de su interés si nos ha dado autorización para ello, mientras no
se solicite su supresión por el interesado.

Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto
a través de la dirección postal o este email anabelmoda@gmail.com.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios necesario
para la realización de la operación negocial o gestionar su consulta en este blog. Esta legitimación
está otorgada por su consentimiento expreso como propio y principal interesado en el caso de
envío de información comercial. En el uso de nuestra blog el tratamiento se basa en el uso por el
interesado de la misma.
Si no desea recibir información relacionada con la actividad que nos compete, rogamos
háganoslo saber en anabelmoda@gmail.com.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes y para cumplir
las finalidades indicadas anteriormente. Es necesario en este caso, que demos acceso a tus datos
personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos y que
aseguran la confidencialidad de los mismos, como entidades financieras en el caso de pago por
transferencia, devoluciones, servicios de mensajería y/o proveedores de servicios tecnológicos. En
todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento
para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.
Se informa al Usuario de que, para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento blog,
soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad
(encargados del tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para
realizar sus funciones.
Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en
todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al
encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la
tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política
de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.
Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá
únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas
técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación
aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos
personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:
 Acceso.- El interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación
de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada
acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.
 Rectificación.- El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales
inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.
 Supresión.- El interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en
todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.
 Limitación de su tratamiento.- El interesado tendrá derecho a solicitar la limitación respecto al
tratamiento de sus datos de carácter personal

 Oposición al tratamiento.- En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su
situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará
de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles
reclamaciones.
 Derecho a la portabilidad de sus datos.- Es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales
que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado,
de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los
datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información
adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de
Protección de Datos.
Asimismo le informamos que, si lo cree oportuno, tiene el derecho a retirar, en cualquier momento, el
consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del
tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han
atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española
de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es

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